diumenge, 29 de novembre del 2009

Fate Stay Night


Shiro es un chico bondadoso que tiene un poco de magia, un día es atacado por un "sirviente" (Un guerrero invocado por otro mago) i en este momento invoca a su propio sirviente Saber, luego Rin le explica que los magos seleccionados debían invocar a un sirviente para ganar la guerra del santo Grial y que ella también es una de los magos que participan en la lucha por conseguir el santo Grial.

4 comentaris:

  1. Eyyy que aún no te había escrito nada! Gracias por seguirme >.< Siempre es bueno encontrar gente del mundo manga/anime ^^ Fate Stay Night yo la empecé a ver, le dije a mi novio "Esta serie promete", él la vio, y yo no xD Necesito tiempo para estas cosas T_T En fin, que te sigo y te afilio también vale? Ah! Y gracias por seguir el blog de Más Allá de la Realidad (no sé si habrás leído algo xD Pero bueno, ya tenerte ahí es un gran apoyo =D)Un besitoooo ^^

    ResponElimina
  2. Este anime lo comencé vi unos cuantos capítulos y eso pero lo dejé pausado para seguirlo cuando encontrara un hueco entre los otros. Lo q vi me pareció entretenido.

    Me caia bien Archer? o algo así q llamaba la chica de las dos coletas.

    Besitos. ^^

    Haber si sigo con él.

    ResponElimina
  3. Bueno si, lo he visto , y no me ha gustado demasiado, Pero la banda sonora me encanta, me se el 2o oppening entero de memoria.
    Kirameku namida wo hoshini, kaje ni nori sora wo kazarú...

    No pregunteis que significa...

    ResponElimina
  4. No la he visto! La tengo pendiente como tantas otras TT

    Saludos ^^

    ResponElimina