dimarts, 15 de setembre del 2009

ONE PIECE



One Piece es un manga de Eiichiro Oda, sobre unos piratas que intentan cumplir sus sueños. Sus personajes son:

Monkey D. Luffy es el capitan de la tripulacion del sombrero de paja, lucha cuerpo a cuerpo, porque ha comido la fruta del diablo Gomu gomu no Mi que le permite estar hecho de goma. Su gran sueño es ser el futuro rey de los piratas.

Roronoa Zoro es el espadechín de la tripulacion, fue el primero que se unió a Luffy, su sueño es ser el mejor espadachín del mundo.

Nami es la navegante de la tripulación, al principio se unió a Luffy para robarle los tesoros que tenía, pero quando Luffy derrotó a Arlong en su isla se une a ellos definitivamente, su sueño es hacer un mapa completo del mundo. Le gusta mucho el dinero.

Usopp es el artillero e inventor de la tripulación, tiene mucha facilidad para mentir, se unió a Luffy por cumplir su sueño que es convertirse en un valiente gerrero del mar.

Sanji es el cocinero de la tripuleción, le encantan las mujeres guapas y nami se aprovecha de ello, su sueño es encontrar el All Blue (un oceano donde se dice que se enquentran los pezes de los quatro oceanos

Tony Tony Chopper es el médico del grupo, es un reno con una nariz azul, tiene la capacidad de cambiar de forma (estatura) y puede hablar tanto con los animales como con los hombres, porque comio una fruta del diablo llamada Hito Hito no Mi, se unió a la tripulación para cumplir el sueño del hombre que lo adoptó

Niko Robin es la arqueóloga del grupo, de pequeña comió la fruta del diablo Hana Hana no Mi que le permite hacer florecer varias partes de su cuerpo donde quiera, su sueño es saber que sucedió durante el siglo Vacío, que esta escrita en los Poneglyphs.

Franky es el carpintero de la tripulación, se unió a ellos porque se conbirtio en fugitivo, su sueño es dar la vuelta al mundo con su barco.

Brook es el músico de la tripulación, tiene 88 años y es un esqueleto, comio la fruta Yomi Yomi no Mi, que permite volver a la vida despues de morir, su sueño es reencontrarce con Laboon una ballena enorme que Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji conocieron al entrar a la Gran Line.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada