dissabte, 21 d’agost del 2010

D Gray Man

Pues aqui me teneis, despues de muchisimo tiempo sin pasarme por aqui, he estado algo ocupada.
Pues hoy quiero hablar de una de mis series preferidas D Gray Man.
La inocensia es una materia misteriosa que proporciona unos poderes a las personas que dios a elejido, esos son los exorcistas, los encargados de exterminar con los Akuma armas vivientes que ha creado el Conde Milenario, Allen Walker es uno de esos exorcistas, su inosencia es de tipo parasitario, (que la tiene dentro de su propio cuerpo), Allen es un chico maldito, por lo que su ojo isquierdo puede ver el alma de los Akuma, en esta historia Allen junto a los demas exorcistas tendra que enfrontarse a al Conde Milenario y a los Noe un grupo de personas que son descendientes de Noe, y odian a los exorcistas.




Y por si os gusta la serie aqui esta mi foro de D Gray Man:

2 comentaris:

  1. Había escuchado hablar de esta serie y comenzé a leer el manga, el argumento parece interesante, tendre que retomarla jeje

    ResponElimina
  2. Me gusta mucho esta serie. Espero que no la cancelen y que no tarden mucho en sacar el próximo tomo. :D

    ResponElimina